En Tienda Ciudad queremos que su experiencia sea la mejor, por eso si el producto que compró tuvo algún inconveniente, deberá comunicarse con nosotros dentro de los 10 días posteriores a la entrega, para que podamos gestionar el cambio. Esta gestión no tiene costo extra para el cliente.
Si el producto comprado no le gustó o se equivocó en el talle o color, deberá contactarse con nosotros para poder gestionar la devolución.
La misma se podrá realizar de alguna de las siguientes maneras:
- Devolución al medio de pago utilizado (incluido el costo de envío por única vez).
- Cupón de Tienda Ciudad por el valor total de la compra (incluido el costo de envío por única vez).
Todos nuestros productos cuentan con un plazo de garantía, el cual se detalla en cada publicación.
Para poder hacer uso de la misma, deberá contar con la factura y comunicarse con nosotros para que podamos brindarle los datos del Service correspondiente.
En los productos en los que la garantía es brindada por el proveedor, deberá comunicarse con ellos para hacer uso de la misma.
Ante cualquier duda o inconveniente para contactarlo, podrá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente, quienes le brindarán toda la información y/o documentación necesaria, enviando un e-mail a: ayuda@tiendaciudad.com.ar.